"Torre Piazza"

Sur 5
Alberdi 3452, Santa Fe
1, 2 y 3
Dormitorios
35
Cocheras
1
Local
1
Oficina

Sobre el
emprendimiento

La torre SUR 5 se destaca en el entorno con sus 16 pisos de altura, con un alto valor constructivo, donde prevalece el diseño y una arquitectura de vanguardia, imponiéndose con su materialidad de cristal, aluminio y hormigón, convirtiéndose en un punto de referencia de la ciudad.

En cuanto a su distribución, en planta baja se ubica 1 local comercial, 1 oficina privada, cocheras y un hall de acceso jerarquizado en doble altura con terminaciones de primera calidad. En los primeros tres niveles se encuentran distribuidas las cocheras restantes. Desde el 4º al 9º nivel, las plantas se dividen en 4 departamentos por piso, con tipologías de 1 y 2 dormitorios. A partir del 10º piso hasta el 15º comienzan los niveles más exclusivos que cuentan con semipisos de más de 130m2.

Los amenities del edificio se ubican en el último piso de la torre otorgando una increíble vista hacia la ciudad y la costa. En este nivel se encuentra la piscina de grandes dimensiones, solárium, espacios de esparcimiento, asadores, salón de usos múltiples (S.U.M) y núcleos sanitarios.

60 cuotas de tranquilidad

Desarrollamos edificios con la mejor relación precio – calidad de la región. Accedé a tu unidad con nuestra financiación a tu medida. Conocé cómo.

DESARROLLA

Construye

Inicio
2018
Entrega
2022
Ubicación
Alberdi 3452, Santa Fe
Unidades

14 Deptos de 1 Dormitorio
12 Deptos de 2 Dormitorios
10 Semipisos de 3 Dormitorios
1 Piso Exclusivo
35 Cocheras
1 Local Comercial
1 Oficina

Descargá
el catálogo