"Edificio Tiziano"

Sur 6
Crespo 3270, Santa Fe
12
Dptos 1 Dormitorio
4
Monoambientes
6
Cocheras
8
Niveles

Sobre el
emprendimiento

El edificio SUR 6 se emplaza en una zona muy especial de nuestra ciudad por poseer un tejido urbano calmo y continuo, con características de barrio que permite situarse a pocos minutos del centro comercial de la capital Santafesina. La arteria de circulación donde se encuentra emplazado posibilita un rápido acceso a las principales vías de conexión norte – sur – este – oeste del tejido urbano.

Los departamentos fueron proyectados con el fin de aprovechar las orientaciones para optimizar la iluminación de los espacios y obtener la mayor apertura visual posible desde el edificio hacia toda la ciudad. El bloque se integra al entorno y a la escala media de sus calles, respetando las características del barrio sin perder la escala doméstica pero incorporando las comodidades y tecnologías modernas.

El edificio está distribuido en planta baja y 8 niveles, cuenta con un total de 12 departamentos de 1 dormitorio, 4 monoambientes y 6 cocheras cubiertas. El nivel de terminación y calidad es excelente, contando con paredes y cielorrasos de yeso, ascensor de última generación, hall de ingreso con lobby de espera jerarquizado, accionamiento automático de luces en palieres, amplios balcones aterrazados y superficies vidriadas con excelentes vistas.

60 cuotas de tranquilidad

Desarrollamos edificios con la mejor relación precio – calidad de la región. Accedé a tu unidad con nuestra financiación a tu medida. Conocé cómo.

DESARROLLA

Construye

Inicio
2018
Entrega
2021
Ubicación
Crespo 3270, Santa Fe
Unidades

12 Deptos de 1 Dormitorio
4 Monoambientes
6 Cocheras

Descargá
el catálogo