"Edificio Tiziano"

Sur 6
Crespo 3270, Santa Fe, Argentina
12
Dptos 1 Dormitorio
4
Monoambientes
6
Cocheras
8
Niveles

Sobre el
emprendimiento

El edificio SUR 6 se emplaza en una zona muy especial de nuestra ciudad por poseer un tejido urbano calmo y continuo, con características de barrio que permite situarse a pocos minutos del centro comercial de la capital Santafesina. La arteria de circulación donde se encuentra emplazado posibilita un rápido acceso a las principales vías de conexión norte – sur – este – oeste del tejido urbano.

Los departamentos fueron proyectados con el fin de aprovechar las orientaciones para optimizar la iluminación de los espacios y obtener la mayor apertura visual posible desde el edificio hacia toda la ciudad. El bloque se integra al entorno y a la escala media de sus calles, respetando las características del barrio sin perder la escala doméstica pero incorporando las comodidades y tecnologías modernas.

El edificio está distribuido en planta baja y 8 niveles, cuenta con un total de 12 departamentos de 1 dormitorio, 4 monoambientes y 6 cocheras cubiertas. El nivel de terminación y calidad es excelente, contando con paredes y cielorrasos de yeso, ascensor de última generación, hall de ingreso con lobby de espera jerarquizado, accionamiento automático de luces en palieres, amplios balcones aterrazados y superficies vidriadas con excelentes vistas.

60 cuotas de tranquilidad

Adquiera su unidad con nuestra financiación propia, contáctese para más información

DESARROLLA

Construye

Inicio

2018

Entrega

2021

Ubicación

Crespo 3270, Santa Fe, Argentina

Unidades

12 Deptos de 1 Dormitorio
4 Monoambientes
6 Cocheras

Descargue
el catálogo